Belén Esteban reapareció este martes en la esfera social para compartir un misterioso mensaje que ha despertado toda clase de interrogantes. Tan directa como siempre, la tertuliana se ha expresado tajante y lo ha hecho poco después de que se comenzara a rumorear de que las cosas con Miguel marcos, su pareja, no marcharían sobre ruedas.
Aupada a su perfil personal de Instagram, Belén Esteban colgó un breve y contundente texto en el que da cuenta de su enojo con algunas personas que podrían pertenecer a su entorno. Ella ha preferido no dar nombres. Pero conociéndola, de seguro no tardará demasiado en soltar algún indicio sobre a quién se ha referido.
"Qué horror de gente, tal mala y envidiosa, lo mejor que he hecho en vida es bloquear a gente que me da pena de los malos que son", lanzó la que fuera integrante de "Sálvame". Como decíamos, esta publicación llega luego de que se liberara la versión de crisis con su compañero de vida.
"Lo mejor que he hecho en vida es bloquear a gente que me da pena".
No fue otro que el periodista Suso Álvarez quien avisó recientemente que el rumor en cuestión habría surgido dado que Miguel Marcos se habría mostrado agotado de la atención mediática que recibe por estar al lado de Belén Esteban: "Lo que le molesta a Miguel es que sale de casa y se encuentra a toda la prensa. Él es anónimo y no quiere participar en nada de esto".
Sumado a eso, indicó desde las pantallas de Telecinco que a Marcos "se le vio hablando con una chica" en el marco de una fiesta en Kapital. Al respecto, precisó que Miguel y esta chica pertenecen a un mismo grupo de amigos. Un clan "muy sano" en el que "están todos casados". La propia Belén Esteban habló con Suso: "Me ha confirmado rotundamente que no hay crisis entre ella y Miguel".
Tan directa como siempre
En su última aparición virtual, por cierto, la ex de Jesulín de Ubrique ha dejado saber que se encuentra muy contenta con su vida. "Yo tengo a mi familia y tan feliz", enfatizó de cara a todos aquellos a los que prefiere tener lejos. De este modo, ha ratificado que la vida le sonríe y ha dejado entrever que con su chico las cosas marchan de maravilla. ¡Enhorabuena por ellos!