Carlota Corredera se alejó hace ya mucho tiempo del universo "Sálvame". Ahora se encuentra con nuevos proyectos profesionales, pero no por eso olvida todo lo que vivió de la mano de Mediaset y, en las últimas horas, habló alto y claro sobre Jorge Javier Vázquez, con quien compartió tareas en el emblemático y ya extinto ciclo de Telecinco.
Mucho se ha especulado en los últimos años sobre la verdad del lazo entre Carlota Corredera y Jorge Javier. Se llegó a especular que los presentadores se llevaban mal y que, en privado, decían todo menos bonito sobre el otro. La esposa de Carlos de la Maza, fiel a su estilo, tomó la decisión de ponerle punto a las íes y dejó constancia de que nada hay de cierto en dichos rumores.
"Yo siempre me he sentido muy arropada, lo cual no significa que no haya sentido la soledad. Jorge Javier me apoyó mucho al principio de presentar, porque pasé de nada a todo y, más que sola, he sentido que no es nada fácil", declaró no sin acotar: "Hay una visión muy distorsionada de lo que es ser presentadora, famosa y conocida".
"Yo siempre me he sentido muy arropada, lo cual no significa que no haya sentido la soledad".
Carlota Corredera, de este modo, dejó constancia del importante pilar que fue Vázquez en su carrera profesional. Admitió, no obstante, que siempre intentó hacer un "Sálvame" sin imitarlo. "Siempre intenté hacer mi propio 'Sálvame'. Evidentemente, como 'top 1' de creadoras, está el 'Sálvame' de Jorge", remarcó y sumó: "Estuvo el 'Sálvame' de Paz Padilla, y luego llegué yo, que era la tercera en discordia y la directora que de pronto es presentadora".
Por siempre agradecida con JJV
Para su fortuna, Carlota Corredera fue recibida con los brazos abiertos por Jorge Javier. La también escritora dejó saber que, pese a que suele mostrarse arrogante en televisión, el comunicador es de lo más generoso y que gracias a él consiguió transformarse en un auténtico referente dentro de La Fábrica de la Tele.