Enrique Ponce y Ana Soria desde que se conocieron no se han separado un día, a pesar de los rumores que trascendieron sobre los vecinos de Almería que indican una supuesta separación en la pareja, lo cierto es que ellos están mejor que nunca.
Enrique Ponce, desde que se retiró de los ruedos, ha iniciado una vida diferente más relajada y alejada de los medios de comunicación. Cada tanto, el diestro asiste a un evento o prestar alguna declaración en algún medio.
Aprovechando el verano, Enrique Ponce y Ana Soria han decidido pasar un buen momento viajando por el Mediterráneo. El torero es dueño de un barco y por eso suele hacer este tipo de escapada. En esta ocasión el paseo tuvo la presencia de alguien especial.
Según compartió Ana Soria en su cuenta de Instagram, en el barco no solo estaba Enrique Ponce, sino también la mascota de la pareja, Ney que hace tres años acompaña al torero a todos lados. "Velocidad cero", escribió la estudiante de Derecho.
"Velocidad cero".
¿A dónde fueron?
De acuerdo a lo que compartió la joven, estuvieron recorriendo algunas zonas con muchas rocas de cuevas que están ubicadas al borde del mar. Además, pasaron unos días junto al hermano de Ana Soria, José, quien tiene buen rollo con Enrique Ponce.