Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la salud de Julio Iglesias, quien a pesar de los rumores parece estar muy lúcido, preparando su próxima gira y escribiendo sus memorias. Luego de lo que fue su último enfado en redes el cantante ha reaparecido en redes.
El pasado 31 de mayo Julio Iglesias se había molestado por los incesantes rumores de que padecía un problema serio de salud y es por eso que salió al cruce de estas informaciones. Ahora utilizó las redes para recordar un hecho que le cambió la vida.
“Hace 55 años mi vida cambio para siempre, estudiaba leyes, jugaba al fútbol en mi equipo del alma con los juveniles y un accidente frustró todas mis ilusiones. Pero ese accidente como digo siempre juntó mi alma con mi cabeza y empecé a vivir una aventura que aún no ha terminado”, comenzó Julio Iglesias.
“Saqué fuerzas que no tenía con la música que me daba una guitarra y escribí estos pequeños versos (La vida sigue igual) sin saber dónde iban a terminar o dónde iban a empezar y terminaron en el Festival de Benidorm de 1968. Gracias a este Festival Nacional de la Canción todo se convirtió en un sueño que dura hasta hoy”, sentenció el cantante.
“Gracias”
Finalmente Julio Iglesias ha agradecido a sus fans por el apoyo que le ha dado las fuerzas para seguir adelante incluso en los peores momentos. “Se cumplen 55 años que cambiaron mi vida para siempre, gracias a todas vosotras y a todos vosotros por darme tanta fuerza para vivir", concluyó.