Julio José Iglesias ha participado de los festejos por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El hermano de la marquesa de Griñón se lo ha pasado muy bien y ha disfrutado del reencuentro con parte de sus seres queridos.
A pesar de que ya pasaron varios días de este evento, Julio José Iglesias se ha vuelto a mojar sobre la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Cabe destacar que él se había mostrado en contra del joven cuando se supo de la infidelidad hacia su prometida.
Sin embargo, Tamara lo ha perdonado y ahora el hijo del cantante ha admitido lo que ya todos suponían. “Yo los he visto muy bien estos días”, ha comentado en el plató del programa “Lazos de sangre”, de TVE.
Julio José Iglesias también se ha referido nuevamente a la infidelidad de Íñigo que ha podido ser superada por la pareja. En este sentido, el famoso le ha deseado lo mejor a su hermana en este nuevo camino. “Le perdonó porque está muy enamorada y espero que les vaya bien”, ha dicho.
“Yo les he visto muy bien estos días”.
Una gran ausencia
Finalmente, Julio José Iglesias ha soltado una verdad con la que ha sorprendido a todos. Sucede que ha confesado que hubo una ausencia que él sintió demasiado durante la boda. “Si me faltó alguien, el padre de Tamara. Le tenía muchísimo cariño”, dijo sobre Carlos Falcó.