Manuel Díaz "el Cordobés" está iniciando una nueva faceta de su vida tras retirarse definitivamente de los ruedos. En este contexto, el torero lanzó la noticia que sacude a todos por completo.
Manuel Díaz "el Cordobés" reveló en "El Español" que se está dedicando a sus empresas, a pasar tiempo con su mujer Virginia Troconis y a sus hijos; pero a pesar de su retirada de los ruedos sus negocios siguen vinculados a los toros.
En dicha entrevista, el torero comenzó diciendo que cualquiera puede ser torero. "Hay mucha gente aficionada y torea en el campo. Yo creo que todo depende de lo que uno esté dispuesto a involucrarse", detalló el torero.
Además, Manuel Díaz "el Cordobés" habló de la polémica de las microgranjas. "Los seres humanos necesitamos sobrevivir y comer, al que le guste la carne tendría que comerla y no podemos cambiar la dirección de la vida", sostuvo el diestro y agregó: "A veces llegamos a extremos incomprensibles".
"A veces llegamos a extremos incomprensibles".
Fanático de la cocina
Manuel Díaz "el Cordobés" tuvo su propio programa de cocina en Telemadrid, pero no solo ha demostrado que cocina en televisión, sino que cocina para Virginia Troconis y sus hijos. "Hoy en día las familias nos dividimos los trabajos y compartimos todo. A mí me gusta colaborar. Forma parte de la convivencia y la educación", concluyó.