Este martes no fue uno más ni para Kylian Mbappé ni para el PSG. Luego de un mes más que movido los futbolistas regresaron a las prácticas y allí el atacante francés no solo que se encontró con Luis Enrique, sino también con Al Khelaifi, presidente del equipo francés.
Mientras el mercado de fichajes sigue su curso, aún no está claro que sucederá con Kylian Mbappé, quien ya dejó en claro que quiere quedare a cumplir su contrato para luego marcharse del PSG en libertad de acción en junio del 2024.
Por su parte, Al Khelaifi fue terminante: o Kylian Mbappé se queda habiendo firmado una extensión en el vínculo o se marcha en esta ventana de traspasos vendido. En este tira y afloje están las partes donde el que parece salir beneficiado es el Real Madrid.
Kylian Mbappé se queda habiendo firmado una extensión en el vínculo o se marcha en esta ventana de traspasos vendido.
Es sabido que el Real Madrid está preparando una ofensiva para quedarse con Kylian Mbappé, pero espera el momento justo para poder realizar la propuesta. Mientras tanto, el presidente del club francés está tratando de que las charlas con el atacante lleguen a buen puerto.
Un discurso dirigido
Al Khelaifi brindo un discurso motivacional para todos los futbolistas donde lanzó un mensaje claro para la plantilla entera, pero en especial para Kylian Mbappé: nadie está por encima del equipo. Así las cosas, PSG buscará la manera de buscar el mayor rédito posible.