Raquel Arias, quien brilló en la última edición de "Supervivientes", comienza a cobrar cada vez más trascendencia mediática. En las redes aún le falta para ser calificada como 'influencer', pero va por el camino correcto. Suma casi 100 mil seguidores y sus publicaciones jamás pasan inadvertidas.
Desde su perfil de Instagram, la ascendente Raquel Arias modela toda clase de atuendos y deslumbra allí donde desfila. Modelo, televisiva y figurita siempre presente en Telecinco: la joven sabe llamar la atención; algo que volvió a demostrar desde Formentera.
"Solo quien ha vivido cerca del mar, conoce la parte dulce de la sal. Y me apetecía endulzarme por aquí …. Recargando las energías en este paraíso", escribió hace unos días al tiempo de colgar una serie de fotografías, tomadas a cielo abierto, en las que se muestra aprovechando de las aguas cristalinas y las arenas blancas de ese paraje.
Raquel Arias eligió lucir una microbikini de tono rojizo oscuro con detalles en metal. Al 'look' le adjuntó unas gafas de sol color café y, claro, sus admiradores la aplaudieron por todo lo alto. No solo por su tipazo, sino además por su buen gusto al momento de elegir prendas para bañarse. "Me ha parecido ver a una sirenita", resumió una fan de la amiga de Olga Moreno.
Una experiencia para el olvido
"Cuando estaba en el colegio a mí me captaban".
Por cierto, Raquel Arias destaca actualmente como colaboradora en el programa "Así es la vida" y en las últimas horas habló sobre un traumático episodio que vivió de chica. Se refería, en concreto, a una suerte de secta. "Cuando estaba en el colegio a mí me captaban y me llevaban a un sitio donde nos lo pasábamos muy bien. Estaba metida en algo relacionado con la fe o con Dios que parecía una secta, yo era muy pequeña".