Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro lanza la verdad que la afecta a tope

Siempre llama la atención.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro reapareció en las últimas horas desde sus redes sociales para compartir la alegría que le produce compartir estos días estivales junto a sus abuelos. La 'influencer' se encuentra en su nueva casa de Ibiza y no dudó en celebrar la visita de sus "yayitos". Además, se encuentra acompañada por su madre.

"¡Ya están conmigo! No me lo puedo creer… mis yayitos y mi mami conmigo", celebró Tamara Gorro desde su popular perfil personal de Instagram. "Volar en avión les resultaba imposible, pero ellos querían ver la casita de su nieta, y con tal de no escucharme porque no paraba de insistirles y echarles de menos… ¡vinieron!", acotó entre sonrisas.

Tamara Gorro y su familia. Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

Pero no todo es felicidad para la colaboradora de Antena 3, ya que reencontrarse con sus veteranos consanguíneos le ha hecho reflexionar acerca de lo corto de la vida y de la vulnerabilidad de la tercera edad. "No os voy a mentir… hubo un momento que me emocioné y me tuve que ir sola a bañar para poder sacar todo", admitió de cara a sus seguidores.

Tamara Gorro y su familia. Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

Unas vacaciones muy sentidas.

"Ver a mi yayo que depende de nosotras, su dificultad al caminar, tener que bañarle… me partió el alma", continuó Tamara Gorro con melancolía y sumó: "No pasa semana que les vea, la evolución de edad la siento cada día pero en momentos puntuales como el de hoy, eres consciente de que el tiempo pasa, no retrocede".

Siempre sincera

Tamara Gorro y su abuelo. Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

Pese a estos pensamientos algo negativos, Tamara Gorro prefiere sujetarse a lo bueno del día a día que comparte con sus abuelos en Ibiza. "Pero a la vez, saco esa parte positiva y ese tiempo lo aprovecho al máximo, lo retengo en mi mente y disfruto sin límites", cerró la tertuliana, con inteligencia y muchísima sensibilidad.