Ana María Aldón y José Ortega Cano se separaron definitivamente a comienzos del 2023. Tras un año de idas y vueltas, con muchísimos padecimientos por parte de ambos, decidieron que lo mejor era seguir con sus caminos por separado. Las cosas no han quedado del todo bien.
Ana María Aldón y José Ortega Cano se han reencontrado en el festejo de los 60 años del empresario José Luis López. Allí, en una inmensa celebración, exmarido y mujer se han visto las caras.
No fue suficiente con el incómodo momento que ha tenido Ana María Aldón con José ortega Cano, sino que también se ha sumado su hija Gloria Camila. Ambas han tenido un sinfín de enfrentamientos.
Ana María Aldón se reencontró con su exmarido.
La familia estaba completa, aunque por separado. El torero ha posado junto a Gloria Camila y José María, hijo que tiene en común con Ana María Aldón. La diseñadora decidió tomarse una foto sola con un vestido muy llamativo en fucsia con grandes lunares.
Ana María Aldón está mucho mejor
Pese a que con su exmarido las cosas están muy mal, la diseñadora ha rehecho su vida junto a un nuevo hombre. Este le ha devuelto la sonrisa y sin duda para ella es un gran logro personal.