Antonio David Flores está viviendo su primer verano solo, ya que siempre lo pasó con Olga Moreno y el anterior con Marta Riesco; pero hoy ambas mujeres lo han dejado a un costado, sin posibilidad de arreglo.
Antonio David Flores parece haber dejado el amor en un segundo plano y dedicarse de lleno a procurar que su hijo David Flores cobre cada uno de los euros que Rocío Carrasco le debe. Sin embargo, la decisión de la hija de Rocío Jurado lo tomó por sorpresa.
Según "España Diario", tras este duro revés, Antonio David Flores optó por refugiarse en sus hijos y sobre todo con Rocío Flores, quien ha hecho frente todo este tiempo a los comentarios de Rocío Carrasco y las acusaciones de la prensa.
Antonio David Flores optó por refugiarse en sus hijos.
Antonio David Flores está pasando meses complicados y sorpresivamente se ha llamado a silencio. Ante este momento, Rocío Flores y su hermano han estado de visita en la casa de su padre en Málaga a fin de levantarle el ánimo.
La traición
Marta Riesco afirmó en sus redes sociales que Antonio David Flores ocultó a su hija los intentos de reconciliación de la pareja; pero el ex guardia civil dejó en claro en su cuenta de YouTube que Rocío Flores nunca se metió en su vínculo amoroso.