Edurne y David de Gea ya son marido y mujer. Sellaron su amor eterno en una boda privada en el día de ayer en la bella isla de Menorca. Después de más de una década juntos y una hija en común, la feliz pareja se decidió a dar el paso y ese “sí, quiero” es un “para siempre” para ellos.
Según registra “Lecturas”, los famosos terminaron posando para la prensa. Este fue un gran paso para ellos, ya que, de alguna manera, hicieron partícipe al mundo del día más importante de sus vidas. Incluso la propia Edurne ha publicado en sus redes sociales fotografía de su enlace con David de Gea.
“¡No podemos ser más felices!”.
“¡No podemos ser más felices!”, exclamó la cantante. El vestido de novia de la famosa se vio a la perfección, sirviendo como inspiración a futuras novias que quieran verse tan espléndida como ella: un diseño de corte princesa y palabra de honor con mariposas. La creación fue obra de Elie Saab y se completaba con un sofisticado velo a juego, un accesorio que muchas novias ya no usan.
En esta ocasión, Edurne quiso cumplir la tradición completa. Le llegaron una inmensa cantidad de mensajes plagados de cariño, donde, tanto figuras públicas como usuarios anónimos anhelaban lo mejor para los recién casados.
La dulce historia de Edurne y David de Gea
Fue en el año 2010 cuando las miradas de Edurne y David de Gea se cruzaron por primera vez. Coincidieron en un evento solidario; la grabación de un villancico para ayudar a la Fundación Madrina. La chispa surgió en cuestión de segundos y, desde entonces, su vínculo amoroso es prácticamente irrompible.