Viernes 23 de Febrero 2024
FC BARCELONA

El FC Barcelona apuesta llegar a los más jóvenes con un nuevo 'sponsor'

De la mano de un famoso 'youtuber'.

FC Barcelona. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este último sábado por la tarde, el FC Barcelona ha anunciado su acuerdo con la empresa de bebidas isotónicas PRIME. De este modo, la marca pasa a ser el nuevo ‘Official Hydration Partner’ del Barça para las próximas tres temporadas.

Lo curioso del caso es quien está detrás de la nueva marca que trabajará con el FC Barcelona en los próximos años. Este es Logan Paul, el famoso ‘youtuber’ reconvertido a boxeador profesional e integrante la WWE, quien, junto al artista británico KSI, son los rostros oficiales de PRIME.

Fuente: (Google).

Según ha informado “Marca”, los productos de esta compañía podrán verse en los vestuarios, durante los partidos y en los entrenamientos. PRIME también tendrá su espacio en las instalaciones del Palau Blaugrana.

Fuente: (Google).

"Estamos muy orgullosos de este acuerdo con PRIME, marca con una gran proyección internacional, fruto de la pasión y entrega de sus impulsores, Logan Paul y KSI. Estamos ante una alianza estratégica para el equipo que nos ayuda en nuestra voluntad de conectar con nuevas audiencias jóvenes de todo el mundo, seguidoras de un producto innovador que favorece la rehidratación y que permite aprovechar aún más la práctica deportiva", reconoció Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

Fuente: (Instagram de PRIME).

"Estamos ante una alianza estratégica para el equipo que nos ayuda en nuestra voluntad de conectar con nuevas audiencias jóvenes de todo el mundo".

Encantados

Por su parte, Logan Paul y KSI hicieron brillar sus sonrisas en las fotografías con la camiseta del Barça para promocionar el anuncio. "No podemos estar más orgullosos y emocionados por ser el nuevo ‘Official Hydration Partner’ de uno de los equipos más emblemáticos del mundo del deporte, el FC Barcelona", destacaron en un comunicado.