Kiko Hernández tiene un brillo en los ojos que nunca antes le habíamos visto. Su vida ha cambiado mucho, ahora fuera de Telecinco y con Fran Antón como su futuro marido. En medio de una época de cambios, el mediático no ha encontrado mejor forma para asimilarlo que marcharse a París. Mediante su perfil de Instagram, divulgó que estaba en el país vecino y, aunque no ha confirmado que esté allí con Antón, es una posibilidad más que viable.
Poco a poco, Kiko Hernández va incluyendo a Fran Antón en su vida diaria y la de sus hijas. Hace unos días, el famoso divulgó una dulce estampa de su pareja y sus hijas en un coche descapotable.
"Un poco de vacaciones en familia".
“Después de un año intenso, un poco de vacaciones en familia”, comunicó la figura de “Sálvame”. El rostro de Kiko lo dice todo. ¡Está feliz!
Como un turista en toda regla pasó por la Torre Eiffel, el lugar al que toda pareja enamorada va a sellar su amor eterno. También pasó por la histórica catedral de Notre Dame.
No está dispuesto a perderse nada de lo que la mágica ciudad de París tiene para ofrecer. Kiko Hernández se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida no solo por el cambio de plataforma o su compromiso, el famoso se ha animado a divulgar públicamente su amor por Fran Antón, algo que antes era impensado.
El renacer de Kiko Hernández
Habiendo guardado durante años bajo siete candados su vida privada, Kiko Hernández se está mostrando más auténtico que nunca sin miedos y sin misterios sobre su persona.