Manuel Díaz "El Cordobés" se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El torero está aprovechando sus últimos días de su carrera antes de retirarse definitivamente, y por supuesto, que toda su familia le está acompañando en este momento tan especial.
Manuel Díaz "El Cordobés" ha estado muy emocionado durante las últimas faenas y también se ha ablandado al ver todo el cariño que el público le ha brindado. A esto, se le suma la reconciliación que ha tenido con su padre Manuel Benítez, cuatro meses atrás.
Planes para el futuro
"En la vida quedan muchas cosas. Los niños, viajar y algo saldrá por ahí, ya habrá sorpresas. Seguiremos haciendo cosas", comentó Manuel Díaz "El Cordobés". Por lo que, a pesar de su retiro, el torero no estaría pensando en quedarse quieto.
El torero se encuentra muy concentrado con las corridas que tiene planeadas para este 2023. Incluso, se ha podido ver a Manuel Benítez en la tribuna y alentando a su hijo durante la faena en la plaza. Otra que también se mantiene firme a su lado es su pareja, Virginia Troconis.
Recientemente, el famoso ha comentado que se encuentra muy feliz. Manuel Díaz "El Cordobés" también revelo que "que no tiene palabras para agradecerle a la afición de Burgos todo lo que han hecho siempre por él".
"Estoy muy emocionado" y "animado a seguir este año de mi retirada con lo que me queda todavía, pero con mucha tristeza de las cosas que estoy viviendo", le expresó a los medios según "La Razón".
"Es la vida, es la vida. Son etapas que tocan y hay que ir cerrando etapas y esta ha tocado ya".
"Es la vida, es la vida. Son etapas que tocan y hay que ir cerrando etapas y esta ha tocado ya", comentó Manuel Díaz "El Cordobés" en su llegada junto a Virginia Troconis a Sevilla, el pasado viernes.