Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón lanza la prueba que hunde a José Ortega Cano

¡Os lo contamos!

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón presentó esta semana de manera formal a su nueva pareja. Tras su sonada separación de José Ortega Cano, la televisiva recurrió a sus redes para colgar una fotografía junto a Eladio, el hombre que ha vuelto a ilusionarla. Poco después, la colaboradora de TV acudió nuevamente a la esfera social para soltar un tajante mensaje que muchos entendieron estaría dirigido a su exmarido.

"Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado, aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir", escribió hace dos días Ana María Aldón mediante su perfil personal de Instagram. Makoke, entre otras celebridades, la celebraron por todo lo alto.

Ana María Aldón y Eladio. Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

Sin embargo, y a juzgar por su última activación virtual, habría empañado la alegría de la diseñadora. Es que replicó la imagen de una cuerda a punto de romperse que reza: "No esperes que tu nivel de tolerancia llegue a este extremo. Aguantar no te hace mejor persona, solo te desgasta por dentro". ¿El texto iba dirigido al torero retirado?

Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

"Solo te desgasta por dentro".

Buena parte de la prensa del corazón así lo considera. Lo cierto es que Ana María Aldón no se quedó allí y fue aún por más: "Qué ironía que algunas personas no te soporten por tu forma de ser, y otras te amen tanto por ser como eres". ¿Palito para el diestro y también para Gloria Camila? Son muchos los que así lo piensan.

Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

Más directa que nunca

Lo cierto es que Ana María Aldón ya no se calla. Tras compartir la foto de su novio, recibió infinidad de críticas. "Qué feo el tío", le lanzó una detractora y, sin vacilar, la televisiva arremetió: "Yo alucino con los comentarios ¡Mírate en el espejo!". Estamos, sin duda, ante una versión más confrontativa de la de Sanlúcar de Barrameda.