Sábado 17 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Última información sobre Amaia Montero conmociona a toda España

¿Qué sucedió?

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero ha vuelto a ser portada debido a que, tal como han informado desde Antena 3, fue ingresada a la UCI de un hospital de Madrid. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh debió ser intervenida quirúrgicamente en una de sus manos, desvelaron desde el programa de Susanna Griso. Y en las últimas horas quien habló no fue otra que la progenitora de la oriunda de Irún.

Pilar Saldía es el nombre de la madre de Amaia Montero y, en diálogo exclusivo con "Semana", la mujer ha dejado constancia de que no se despega en estos momentos de su hija. Lo cierto es que, pese al revuelo ocasionado por el último ingreso de la cantante, su consanguínea se encargó de llevar tranquilidad a sus fans.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

De acuerdo con "OK Diario", la artista "fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante". Se indicó, asimismo, que ya se encuentra en casa haciendo reposo. Cabe señalar que, en octubre del año pasado, la diva preocupó al mundo al colgar en redes sociales una fotografía en la que se la veía muy desmejorada. Por eso, la última noticia sobre ella ha preocupado a propios y ajenos.

"Nada alarmante".

Amaia Montero y su madre. Fuente: (Google).

Pilar ha avisado que ni ella ni su familia tienen intenciones de hablar en detalle sobre Amaia Montero. "Que no llamen más", ha pedido haciendo alusión a los medios de comunicación. Pese a ello, se ha encargado de dar las gracias por las muestras de cariño y de preocupación que han despertado el nuevo ingreso de su eterna niña.

Resguardando a su hija

Amaia Montero y su madre. Fuente: (Google).

Cabe recordar que, tras la mencionada y preocupante imagen que colgó en Instagram en 2022, Amaia Montero estuvo ingresada por casi un mes en la Clínica Universitaria de Navarra. Durante ese tiempo, el acecho mediático no le dio tregua y, en estos momentos, Saldía se encarga de resguardar a su hija de la prensa, segura de que todo marchará bien de ahora en más para la artista.