Alejandra Rubio reapareció esta semana por las pantallas de Telecinco. Es que la hija de Terelu Campos se ha sumado como colaboradora al programa "Así es la vida" y desde allí se refirió tajante a los rumores sentimentales en torno a Froilán, el nieto del Juan Carlos I, y Belén Perea.
Mucho se ha especulado sobre los jóvenes, quienes fueron vistos hace pocos días paseando muy cómplices por Ibiza. La prensa del corazón comenzó a especular y la reconocida Alejandra Rubio fue la encargada de dar por tierra las versiones de amor entre ellos. Cabe señalar que la nieta de María Teresa Campos es una de las mejores amigas de Belén.
"Son muy amigos, tienen un vínculo súper cercano", partió afirmando con la sinceridad que la caracteriza. Acto seguido, Alejandra Rubio subrayó: "Ellos son mejores amigos". De este modo, rechazó todo lo que se ha venido diciendo sobre Froilán y Perea. Cabe señalar que fue el 'paparazzi' Sergio Garrido quien interceptó al aristócrata y a la 'influencer' en Ibiza.
"Tienen un vínculo súper cercano".
En el marco de unas vacaciones, el sobrino del rey Felipe VI y la amiga de Alejandra Rubio fueron vistos paseando por las islas. Y, asimismo, se recordó que ya habían sido pillados a fines de junio en Madrid al asistir al festival A Summer Story. Como si fuera poco, Perea fue quien acompañó a Froilán, en febrero pasado, hasta el aeropuerto con el fin de decirle adiós antes de que partiera a Emiratos Árabes, donde vive.
Bajo el foco de la prensa
Las revistas se empecinan en calificar a Belén Perea como la "amiga especial" de Froilán. La joven, por cierto, habló a inicios de año acerca del retiro del joven y aseguró que "está muy feliz, fuera del foco" en Abu Dabi". "Se encuentra genial", acotó con ilusión.