El FC Barcelona de Pep Guardiola fue una de las obras de arte más recordadas por los aficionados de fútbol de todo el mundo. Un juego que cambió para siempre el deporte tuvo como parte de un equipo inolvidable a Lionel Messi y a Andrés Iniesta. Ellos dos podrían volver a encontrarse con Sergio Busquets en el Inter Miami.
Según lo informado por “Sport” de Barcelona, Andrés Iniesta recibió la propuesta por parte del Inter de Miami para jugar una temporada más en el fútbol profesional lado de Leo. Su tiempo en el Vissel Kobe japonés ha terminado y quiere continuar su carrera a sus 39 años de edad.
El “Cerebro” manejaba ofertas de Sudamérica y de Arabia Saudí, pero la posibilidad de volver a juntarse con Lionel Messi para una especie de “The Last Dance” blaugrana se hizo realidad. "Quiero seguir jugando al fútbol, me siento con la capacidad. Cerré una etapa y veremos qué opciones puede haber. Me gustaría terminar mi carrera dentro de la cancha y en Japón era complicado", destacó Andrés Iniesta ante su salida del club nipón.
"Quiero seguir jugando al fútbol, me siento con la capacidad".
A su vez, Andrés Iniesta ya había hablado sobre la decisión de Messi de llegar a la MLS. "Por lo que significa, hubiese sido bonito y especial que volviera Messi al FC Barcelona. Al final cada uno mira la mejor opción y donde cree que mejor le irá, seguramente viva una experiencia distinta a todo lo anterior. Si es lo que lo quiere y lo ilusiona, seguro le irá bien como lo hizo en todos lados donde estuvo", afirmó en una charla con “DAZN”.
Ilusionados
El nombre de Andrés Iniesta se hizo tendencia en Twitter. Esto debido a la enorme cantidad de usuarios ilusionados con la posibilidad de volver a ver esa conexión entre Iniesta y Leo. Ambos jugaron juntos entre el 2004 y el 2018, cuando el mediocampista se fue a jugar a Japón.