Belén Esteban y el resto de sus compañeros de “Sálvame” se han estrenado en su nueva etapa, ya en su periplo americano. Todos estuvieron visitando Univisión, más precisamente el plató del programa “Siéntese quien pueda”.
Fiel a su estilo, Belén Esteban no ha podido ocultar su carácter y, como en las tardes de “Sálvame”, la colaboradora ha protagonizado un pique con uno de sus compañeros.
En esta ocasión, la colaboradora se ha cruzado con Kiko Matamoros. Todo comenzó cuando ella ha brindado detalles de su vínculo amistoso con la cantante Rosalía. En este sentido, su colega le ha cuestionado que no se van de vacaciones juntas.
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizaron un nuevo pique.
Así, Belén Esteban ha visto cómo se puso en duda su relación afectiva con la artista. Pero el padre de Diego Matamoros no se ha quedado ahí. “¿Por qué no se dice lo que piensan los papás de Rosalía de Rauw Alejandro?”, ha preguntado silenciado todo el plató.
Sin comentarios
Lo cierto es que Belén Esteban esquivó el momento. La presentadora aseguraba en el plató que ella no sabía nada al respecto y de a poco se superó un nuevo pique entre los dos periodistas.