Viernes 16 de Febrero 2024
ADELGAZAR

9 consejos clave para adelgazar sin pasar hambre

¡Es posible!

Persona delgada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adelgazar sin pasar hambre es el principal objetivo de muchas personas. La idea de verse esbeltas y con un cuerpo igualito al de las celebridades es atrayente. Sin embargo, no debería contraponerse con conservar el buen estado de salud. “Mejorconsalud.as.com” recoge una serie de consejos para lograr este propósito sin poner en riesgo del correcto funcionamiento del organismo. Para empezar, se propone que para perder peso lo primero que se debe hacer es comenzar a comer de una manera saludable.

Para adelgazar nuestro cuerpo debe mejorar su digestión. Solo así habrá un mayor consumo de calorías. No hay que recurrir bajo ningún concepto a dietas milagro.

Fuente: (Google).

Aunque al principio brindan resultados llamativos pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud, afectando varias partes del organismo y derivando, incluso, en afecciones crónicas.

Fuente: (Google).

Ayudan a estar llenos de energía, vitalidad y buen humor. 

Aquí van nueve consejos para perder peso de forma saludable. Bajar los kilos que consideramos de más puede ser un gran aliciente, pero estos ‘tips’ también ayudan a estar llenos de energía, vitalidad y buen humor. 

Fuente: (Google).

'Tips' que cambiarán tu forma de alimentar 

El primer paso para adelgazar y cuidar nuestro cuerpo es, como hemos dicho anteriormente, aumentar el metabolismo. ¿Cómo? Haciendo ejercicio de intensidad media, bebiendo mucha agua y consumiendo alimentos que hagan que suceda como jengibre, cayena, canela, té verde, aguacate, aceite de coco, pomelo o ajo.

Para adelgazar come alimentos saciantes (como ensaladas, batidos de frutas, patés vegetales, legumbres, frutos secos, semilla de lino y de chía y cereales integrales), bebe mucha agua, elimina líquidos (lo conseguimos ingiriendo apio, cebolla, pepino, piña, lechuga, pera, sandía, espárrago y diente de león), elige bien qué grasas tomar, toma proteína de calidad, reduce la ingesta de carbohidratos, mastica bien la comida y saborea cada bocado.