Edurne ocupó hace algunos días todas las portadas de los principales medios de comunicación por su boda con David de Gea. Ahora, la cantante volvió a ser noticia por su inesperada confesión.
Aunque Edurne es conocida por su participación en la esfera pública como artista y por su lazo mediático, ha puesto mucho esfuerzo en detener la información sobre su vida personal. En una entrevista reciente para “El Mundo”, ha hablado sobre la fama.
"Es muy importante cuidar de la mente. Sobre todo, cuando estás así de expuesto. Mi vida dio un giro de 180 grados. Me cambió la vida", comenzó explicando Edurne y agregó: “Tengo la suerte de tener unos pilares importantísimos en mi vida, que son mi familia y amigos. Gente que siempre ha estado ahí apoyándome, incluso cuando pensaba 'no sé qué está pasando'”.
Edurne contó que nada fue fácil, pero pudo tener una vida personal cuidada y tener un buen rollo con la prensa. “Logré mantener los pies en la tierra porque me di cuenta de la importancia del trabajo y de seguir con una vida normal. Yo sigo haciendo lo que siempre he hecho. Ir al cine, ir a comprar donde he ido toda la vida... Creo que por eso no he tenido problemas. He tenido mucha suerte, porque todo mi entorno me ha ayudado muchísimo. Sobre todo, cuando me he sentido agobiada", reveló.
"He tenido mucha suerte, porque todo mi entorno me ha ayudado muchísimo".
El punto de inflexión
La mujer de David de Gea relató: "He pensado 'ya no quiero ser más conocida'. ¿Y qué hago? Si no se puede. Pero creo que llevo bien todo lo que implica ser famosa. Porque recibo el cariño de la gente con mucho amor". En este contexto, la artista reconoció que ese hecho le da sentido a su vida. "Me siento plena y feliz con todo lo que me pasa y me ha pasado estos años", concluyó.