Ana Obregón está pasando su verano más dulce junto a su nieta Ana Sandra. Después de pasar un tiempo en Miami, la presentadora ya está de regreso en España, concretamente en uno de sus lugares favoritos: Mallorca. Este es su lugar en el mundo para desconectar y volver a encontrarse. El Manantial es la residencia que construyó su padre y ese rincón donde no existen nada más que sus pensamientos.
Ajenas a cualquier mirada indiscreta o polémica, Ana Obregón y la pequeña podrán llevar un verano tranquilo y sin altibajos. Es una lujosa vivienda con vistas al mar en la isla de Mallorca, la misma que en otras circunstancias se ha convertido en su paño de lágrimas. Ana ha pasado la mayoría de sus veranos allí, rodeada de amigos y familia, en especial de su hijo Aless Lequio cuando este se encontraba en el mundo.
Cuando Ana Obregón no esté la casa será para Ana Sandra, tal como hubiera sucedido con Aless Lequio. Según registra “Lecturas”, la casa de Ana fue levantada en los años 60 y tiene un terreno de 8.000 metros cuadrados, de los que hay 1.000 construidos, a 140 metros de un acantilado.
No faltan las comodidades.
Es una exclusiva casa familiar, donde no faltan las comodidades, con sus siete dormitorios con baño propio, piscina, salón, cocina terraza y zona ‘chill out’, 100 por 100 equipada.
Una de las partes más emotivas de la casa es el dormitorio
Si bien toda la casa es preciosa, hay un dormitorio de amplias dimensiones que es muy especial para la famosa Ana Obregón. Allí fue donde se sacó varias fotografías para enseñarle al mundo que estaba escribiendo el libro que había comenzado Aless. Parece que la famosa tiene un confortable verano por delante rodeada únicamente de lo mejor.