Violeta Mangriñán y Fabio Colloriccio esperan su segundo bebé. Los famosos dieron la noticia sorprendiendo a todo el país. El pronóstico es que el hermanito de Gala llegue a principios de 2024. El embarazo prácticamente acaba de comenzar, pero ya han comenzado a aparecer las primeras críticas, especialmente hacia Violeta. En su momento, la ‘influencer’ dijo que no quería tener más hijos. Al volver a traer un niño al mundo, algunos usuarios hicieron notar la contradicción en sus palabras.
Fiel a su estilo, Violeta Mangriñán respondió las críticas con altura y exponiendo sus argumentos de peso en Instagram. “El mes después de nacer Gala, dije que no quería tener más hijos. Si volviese tiempo atrás, a ese mes post parto, diría exactamente lo mismo”, soltó la creadora de contenido.
La exparticipante de “Mujeres y hombres y viceversa” recordó que el mes después de traer al mundo a su hija estuvo “anímicamente muy débil”.
“Con antibiótico por infección de orina, sin dormir y aprendiendo a ser mamá por primera vez”, describió Violeta Mangriñán. No obstante, el tiempo pasó y también lo hicieron sus pensamientos.
"Me dijo que eso lo decimos todas".
“Cuando le dije a mi ginecóloga que no quería tener más hijos, me dijo que eso lo decimos todas, no lo digas muy alto que cuanto más alto lo digas menos tardaré en verte por aquí”, recordó la exfigura de Telecinco.
Violeta Mangriñán se defiende de las opiniones por su segunda maternidad
“Estoy en mi derecho y tengo derecho a cambiar de opinión tantas veces como me dé la gana. Sabiendo lo que es tener un hermano, y teniendo el vínculo que yo tengo con mi hermana, yo decía, no puedo no darle un hermanito a mi hija”, apreció Violeta Mangriñán, cerrando el escándalo.