Rocío Flores está viviendo un momento de su vida bastante bueno. Tras algunos años de puros enfrentamientos familiares, ahora la 'influencer' está encontrándose a sí misma y aprovechando de las cosas buenas que tiene.
Rocío Flores comparte muchas imágenes y momentos en Instagram. No solo suyos, sino los que pasa con su familia o su novio Manuel Bedmar. Esta vez ha estado muy alegre por pasar el día con alguien especial.
La famosa ha estado con su novio y con una niña muy especial para ella, a quien quiere muchísimo. Ambas son muy parecidas, rubias y de ojos verdes. Así lo hizo notar Rocío Flores. Además comparten otro gusto culinario.
La famosa ha estado con su novio y con una niña muy especial para ella.
Tanto Rocío Flores como la pequeña adoran los macarrones con queso. Una comida fácil de hacer y que es un manjar. La modelo ha compartido momentos bonitos con ella y también se la vio junto a su novio.
Rocío Flores en su mejor momento
Si bien tiene problemas como todos, lo cierto es que Rocío está mucho mejor y con más equilibrio emocional que en momentos anteriores. Se la ve tranquila, disfrutando y apasionada por las cosas que le gustan.