Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Sólo necesitas esta información para saber qué está ocurriendo con Ana Obregón

¡Entérate ya mismo!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón no ha dejado de ser noticias en los últimos meses. Esto, debido al nacimiento de su adorada nieta, quien responde al nombre de Ana Sandra. La bebé es hija de Aless Lequio, el ángel que la diva de las campanadas perdió el 23 de junio de 2020 debido a un severo cuadro oncológico. Desde entonces, ella perdió las ganas de seguir. La llegada de la bebé, sin embargo, dio vuelta su mundo para bien.

Así lo ratificó en las últimas horas desde su perfil personal de Instagram. Ana Obregón, siempre dispuesta a dar a conocer cada detalle de su día a día, permitió saber que este jueves ha sido una fecha de lo más importante. Para conmemorarla ha colgado una entrañable fotografía que la muestra abrazada a la recién nacida. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Hoy hace cuatro meses desde que me devolviste la vida, Anita. Feliz cumple de cuatro meses", exclamó la estrella en una publicación que la muestra al natural, muy relajada y con un semblante que demuestra, en efecto, que ha vuelto a levantar cabeza. Como no podía ser de otro modo, Ana Obregón aprovechó el día para también recordar a Aless.

"Hoy hace cuatro meses desde que me devolviste la vida, Anita".

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Junto a una postal de cuando el también hijo de Alessandro Lequio era un bebé, la actriz escribió: "Y sabré acariciar nuevas flores, porque tú me enseñaste la ternura". Cabe destacar que hace una semana se cumplieron tres años y dos meses desde que Aless abandonó el plano terrenal y, para la ocasión, la artista se expresó muy sentida.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Mujer resiliente

"Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, El Manantial, la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación. Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre", redactó Ana Obregón, con marcada emoción.