Charlene de Mónaco no la está pasando nada bien con las últimas denuncias que está afrontando el principado de Mónaco y ahora, una noticia de su propio marido el príncipe Alberto la hunde por completo.
Charlene de Mónaco sabe que el príncipe Alberto está acusado de haber cometido deslealtades legales y que ha despedido a varios de sus colaboradores por filtrar información contra el principado.
"Si la confianza se rompe y mis preguntas no pueden responderse con claridad, hay que tomar decisiones. Mi papel es proteger al Principado", declaraba el soberano en una entrevista en el diario francés 'Le Figaro'. Según la revista “Lecturas”, esa remodelación se hizo con el apoyo de sus hermanas Carolina y Estefanía de Mónaco, dejando afuera a Charlene de Mónaco en las decisiones del principado y de los bienes familiares.
"Si la confianza se rompe y mis preguntas no pueden responderse con claridad, hay que tomar decisiones".
Nadie ha pasado por alto este gesto del príncipe Alberto hacía Charlene de Mónaco, tanto así que lo han calificado como "humillación" desde la revista alemana “Bunte".
¿Qué dijo el príncipe sobre las acusaciones?
El príncipe Alberto está acusado de haber hecho algunas maniobras poco legales con una de sus empresas de construcción. Ante este hecho, el marido de Charlene de Mónaco se defendió aludiendo que “todo es una difamación” y que él “no ha hecho nada fuera de la ley”.