Miércoles 21 de Febrero 2024
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso se sincera acerca de su trayectoria antes del GP de Hungría

Orgulloso.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Alonso quiere volver a ser protagonista en Hungría, donde hace 20 años levantó su trofeo en un GP de la F1. El asturiano ha sumado buenos puntos en cada una de sus presentaciones en el circuito de Hungaroring y quiere repetir este fin de semana.

En la conferencia previa al GP de Hungría, Fernando Alonso se permitió repasar su trayectoria. Una de las consultas que llegó a sus oídos tenía que ver con si cambiaría algo del camino recorrido en una carrera extraordinaria.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

“No cambiaría nada, no tengo arrepentimientos. Nadie tiene una esfera de cristal para saber cuáles son las prestaciones del equipo al año siguiente. Dejé Renault para ir a McLaren y luchamos por el título. Fue un buen movimiento, éramos competitivos”, recordó Fernando Alonso.

Fuente: (Google).

“No cambiaría nada, no tengo arrepentimientos".

“Luego fui a Ferrari, no creo que ningún piloto rechace una oferta de Ferrari. Luchamos por tres títulos en cinco años. Y McLaren Honda, todos pensamos que sería interesante y poderoso, no funcionó. Esas cosas pasan en el deporte. Luego dejé la F1 porque tenía muchos desafíos, fue un periodo increíble probar la resistencia, la Indy, el Dakar. Luego volví con mi familia en la Fórmula 1, con Alpine, y después la que para algunos podía ser la peor decisión, ir a Aston Martin, resultó finalmente la mejor”, destacó el bicampeón del mundo.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

La misma sensación

“Cuando me bajo el visor, la diversión por las carreras es la misma. La adrenalina, las ganas de competir contra los mejores pilotos. Es exactamente la misma que hace 20 años. Tengo más experiencia en la pista, la manera de preparar mi carrera es diferente ahora, el nivel de estrés también. Porque sé lo que puede llegar en la carrera, todos los escenarios, digamos que no hay muchas sorpresas. Pero el ADN de la competición es el mismo, la parte más divertida”, sentenció Fernando Alonso.