Gianluigi Donnarumma, portero del PSG, vivió una verdadera noche de terror cuando un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio en París durante la noche de este último jueves. Así lo ha informado “Le Parisien”. La situación fue bastante tensa.
Los malvivientes ingresaron al piso del octavo distrito de la capital francesa en donde vive Gianluigi Donnarumma y lo ataron a él y a su pareja. Lo cierto es que ni el guardameta ni su pareja resultaron heridos de gravedad luego de lo sucedido.
De acuerdo a lo que ha informado el mencionado medio, se estima que los delincuentes se alzaron con un botín valuado en unos 500.000 euros. Esto compuesto por relojes de lujo, joyas, entre otras cosas. Una investigación ha iniciado a cargo de la Brigada de Represión al Bandidaje de la policía judicial de París.
Los delincuentes se alzaron con un botín valuado en unos 500.000 euros.
Fue el personal del hotel quien alertó a las autoridades tras desatar a Gianluigi Donnarumma y a su pareja. Los dos fueron trasladados al hospital más cercano en estado de 'shock', donde recibieron atención médica y fueron evaluados por los daños leves que tuvieron que padecer.
Una situación que se repite
Presnel Kimpembe, Marquinhos, Ángel Di María, Thiago Silva, Éric Maxim Choupo Moting y Mauro Icardi, entre otros futbolistas, han tenido que padecer este tipo de situaciones en París. El caso de Gianluigi Donnarumma es especial porque el asalto se dio con su presencia en el inmueble.