Tamara Falcó se encuentra en medio de su luna de miel con Íñigo Onieva luego de lo que fue su boda. Todo venía de maravillas para la pareja hasta que, en las últimas horas, llegó la triste noticia de la partida de Marta Chávarri.
Ciertamente, este es un golpe duro para Tamara Falcó que en medio de su momento más feliz ha recibido la noticia de que ha partido repentinamente la madre de su primo Álvaro. Ante esto, muchos se preguntaron si interrumpiría su luna de miel para asistir a la despedida.
Finalmente, fue el propio Álvaro Falcó quien comunicó la determinación de Tamara Falcó luego de la triste noticia. “No. Quería venir aposta pero le ha pillado de viaje y lo entendemos perfectamente”, aseguró para zanjar el asunto.
"No. Quería venir aposta pero le ha pillado de viaje".
Lo que sucede es que el viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el cual durará aproximadamente un mes, está bajo contrato, por lo que en caso de interrumpirse la pareja de recién casados perderá una buena suma de dinero, algo a lo que no quieren renunciar.
Una luna de miel costosa
La luna de miel está valuada en aproximadamente 100.000 euros, una cifra sumamente alta. La idea que tienen Tamara Falcó e Íñigo Onieva es transitar por diferentes países para disfrutar de este momento que es totalmente suyo.