Viernes 16 de Febrero 2024
REINA LETIZIA

Las 4 razones ocultas de la reunión de la reina Letizia salen a la luz

¿Cuáles son?

Reina Letizia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia se prepara para aprovechar de sus anheladas vacaciones en Marivent, Palma de Mallorca, pero antes de sumergirse en el descanso estival, tiene marcada en su agenda una tradición que no pasa desapercibida. 

El próximo domingo 30 de julio, la monarca asistirá a la gala de clausura de la 13 edición del Atlántida Mallorca Film Fest. Este evento se ha convertido en un preámbulo icónico para la reina Letizia, quien deslumbra con elegantes y veraniegos atuendos, combinando tendencia y sofisticación. De esta manera, la reunión con su familia tiene como primera razón esta presencia innegable.

Reina Letizia. Fuente: (Google).

Aunque se conoce la fecha de su aparición pública, aún se mantiene en secreto el día exacto en que la reina Letizia arribará a Marivent. Queda en duda si llegará el mismo domingo 30 de julio o unos días antes.

Reina Letizia. Fuente: (Google).

Su última cita en Madrid está programada para el martes 25 de julio, cuando inaugurará la Galería de las Colecciones Reales en el Palacio Real de Madrid, marcando el fin de sus deberes oficiales y dando paso a sus merecidas vacaciones en Mallorca. Así, la segunda razón de su aparición tiene que ver con un final de la agenda establecida en este verano.

Los datos se conocen de a poco.

Mientras tanto, la reina Sofía ya se encuentra en Marivent, como es su costumbre. La madre de Felipe VI llegó previamente para aprovechar de la residencia de verano real. Acompañada de su hermana, Irene de Grecia, ambas aguardan la llegada del resto de la familia real. Uno de los primeros nietos en llegar ha sido Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quien se reunió con su abuela. La reina Letizia buscará una posible reconciliación con su suegra, y suma la tercera razón.

Reina Letizia. Fuente: (Google).

La última razón

Se espera que, en los próximos días, los demás nietos se unan a la familia real para un reencuentro privado, buscando limar asperezas y mantener la unión familiar. Sumándose así un reencuentro con sus familiares, cosa que no se ha dado en privado desde hace muchos años para Letizia.