Pilar Rubio reapareció en las últimas horas desde la esfera social con una publicación que ha dado mucho de lo que hablar. Para sorpresa de tantos, Sergio Ramos aún no se ha manifestado ante la noticia dada por su esposa. Esto, tras los rumores de una crisis entre la colaboradora y el de Camas.
Aupada a su perfil personal de Instagram, Pilar Rubio se lució con dos postales que la muestran tan guapa como siempre. Y muy ocupada. La televisiva, pese a los vaivenes de su marido, jamás ha dejado de lado su trabajo y en su última intervención virtual ha vuelto a dejarlo bien claro.
"Trabajando en un nuevo proyecto. Estoy deseando poder contaros más", avisó. Lo cierto es que no brindó mayores detalles sobre su próximo paso profesional. Se limitó, eso sí, a soltar un emoticono que permite saber que la flamante apuesta de Pilar Rubio tendría que ver con la televisión, una de sus grandes pasiones.
"Trabajando en un nuevo proyecto. Estoy deseando poder contaros más".
En otra de las fotografías colgadas, por cierto, se la observa al lado de una cámara televisiva. Sonriente, de mirada intensa y muy despierta: la mujer de Sergio Ramos está empecinada en seguir creciendo a nivel mediático y lo cierto es que nadie la puede detener. Recordemos que debutó hace poco como animadora de "El Mejor", por Telemadrid.
Así se despidió de Telemadrid
El ciclo de talento y humor, cabe señalar, ya finalizó y Pilar Rubio agradeció a la audiencia "por acompañarnos en esta aventura con 'El Mejor'". El pasado domingo 9 de julio se llevó a cabo la gran final y, en ese maco, la también colaboradora de "El hormiguero" volvió a dar cuenta de su enorme talento para la conducción televisiva; oficio del que no piensa desapegarse. Esto, sin importar el próximo destino futbolístico de Sergio Ramos.