Tal parece que el romance entre PSG y Kylian Mbappé ha llegado a su fin de la peor manera. La idea que tenían en el club francés era que el atacante se transforme en la cabeza del proyecto deportivo, algo que finalmente no sucederá.
Es que Kylian Mbappé comunicó que no tenía intenciones de extender su contrato más allá de junio del 2024, y para colmo la directiva del PSG asegura que el futbolista tiene un acuerdo con Real Madrid para llegar a costo cero el próximo año.
Ante esta situación, la directiva de PSG se ha plantado y ha dado de baja a Kylian Mbappé para lo que será la gira de pretemporada por Asia. Por si fuese poco, también le ha colocado el cartel de venta para lograr obtener una gran suma de dinero.
En su hora Kylian Mbappé aseguró que su idea era quedarse hasta terminar contrato, una cuestión que en PSG no permitirán. Ahora tratan de presionarlo para que acepte la renovación o bien se marche transferido, pero está claro que no se marchará a costo cero.
Real Madrid prepara su ofensiva
Ya hay clubes importantes de la Premier League que empezaron a lanzar propuestas por Kylian Mbappé, aunque está claro que todos los caminos conducen al Real Madrid. Florentino Pérez ya prepara su ofensiva para quedarse con la estrella de Francia.