Rosario Flores no suele hablar sobre su vida privada. En las últimas ocasiones que fue entrevistada en TV, sin embargo, se refirió sin vacilar a su esposo, Pedro Lazaga. Y con él es que justamente se la ha podido ver en las últimas horas, mientras aprovechaban del sol y de las playas de Cádiz.
Rosario Flores y el director de cine están juntos desde hace casi dos décadas. Se conocieron cuando ella filmaba "Hable con ella", una de las grandes joyas de Pedro Almodóvar. Desde entonces son inseparables y los años no han hecho más que fortalecer el vínculo. Así lo dejaron asentado al ser fotografiados en sus vacaciones.
Muy cómplices, entre sonrisas amorosas, los famosos aprovecharon de una jornada a cielo abierto en la que la cantante, pronta a celebrar su 60 cumpleaños, lució una microbikini que combina tonalidad naranja y colorada. Con el cabello libre y salvaje como suele llevarlo, la también jurado de Antena 3 ha demostrado lo bien que se lo pasa con su compañero de vida.
"Nos queremos mucho con Pedro".
Tal y como señala "Semana", la pareja estuvo descansando en Cádiz junto a un grupo de amigos y, en ese marco, Lazaga no dudó en besar con muchísimo afecto a Rosario Flores. El amor entre ellos es harto evidente. "Estamos muy felices y enamorados", remarcó hace ya un tiempo la intérprete no sin celebrar que Pedro sea tan "discreto".
Todo gracias al manchego
"Nos queremos mucho con Pedro", sumó Rosario Flores no sin dejar de agradecerle a Almodóvar por haberlos presentado. "A Pedro siempre le digo que le tengo que agradecer que ahí conocí a mi marido", expresó con ilusión.