Con la llegada del verano, es normal que tengamos ganas de lucir un bronceado perfecto. No obstante, no todos tienen la suerte de ir a la playa durante un largo tiempo o pueden, pero saben de los riesgos de salud a los que se exponen haciendo esto. Puede derivar en un envejecimiento prematuro o posibles afecciones en la piel. La crema solar protectora es un producto obligatorio cada vez que vamos a salir a calle, en especial durante la época veraniega.
Según registra el portal “20minutos.es/mujer”, el maquillador Lewis Amarante destaca la posibilidad de que potenciar el bronceado perfecto sin recurrir a autobronceadores químicos o exponerse demasiado al sol.
El profesional habla de dos productos que dejan un bronceado perfecto: polvos de sol y aceite facial. Si estás frente a los artículos adecuados sí puedes mezclarlos y vislumbrar resultados sorprendentes. La mezcla debe hacerse antes de aplicar el maquillaje. Aportan hidratación, brillo y un efecto buena cara exquisito.
Consejos de Amarante para un bronceado perfecto
Para determinar cuál es el mejor aceite facial en cada caso es importante que nos documentemos acerca de nuestro tipo de piel y que expertos nos digan cuál es el más conveniente. Lo más importante para lucir un bronceado perfecto es que muestre un efecto natural, fundiéndose con nuestra propia piel.
La idea no es transformarla, sino potenciar.
La idea no es transformarla, sino potenciar lo que ya se tiene para sacar a relucir su máximo potencial. Con estos dos productos verás que tu piel cambia con tu exquisito bronceado, natural e instantáneo, verás que tienes una mayor hidratación y un aroma agradable.