Adara Molinero volvió de “Supervivientes” renovada y con ganas de sacar su mejor versión. La segunda finalista ha decidido continuar con su vida y realizarse algunos tratamientos para que su piel refleje lo mismo que siente por dentro. A través de sus redes sociales, la ‘influencer’ deja que nos inmiscuyamos en algunos de sus planes, entre los que parece estar cada día más joven y guapa. En las últimas semanas, la creadora de contenido acudió a la peluquería sanear su melena y cambiarse de color. Un cambio de ‘look’ que refleja también los cambios que está teniendo en su vida.
Entre los planes de Adara Molinero, también estuvo incluido el ir a la nutricionista para cuidar los alimentos que tomará este verano y preguntar al médico acerca de sus problemas digestivos. La chica ‘reality’ está cerciorándose de que todo está bien tras pasar por una de las experiencias más extremas de su vida a nivel físico.
Las visitas no han terminado aquí. La concursante estrella de Telecinco ha pasado por su clínica estética de confianza (del doctor Castellar) para hacerse varios retoques estéticos en su rostro.
La famosa Adara Molinero no ha escatimado en publicar varios registros en el centro mostrando que se estaba haciendo algunos retoques para verse estupenda.
Qué tratamientos se ha hecho Adara Molinero
Según la información aportada por la propia Adara Molinero en su Instagram, la mediática se ha puesto 'botox' en la frente y patas de gallo, plasma rico en factores de crecimiento, ácido hialurónico en pómulos y fosas temporales e inductores de colágeno.
Retrasar lo máximo posible el paso del tiempo.
Busca que su piel quede hidratada, iluminada y retrasar lo máximo posible el paso del tiempo. Las arrugas y las patas de gallo pueden esperar mientras la todavía joven Adara aprovecha su verano 2023.