Kiko Hernández está transitando uno de los momentos más bonitos de su vida. Está preparando su boda de ensueño junto al que considera el amor de su vida, Fran Antón. Actualmente se encuentra en Miami grabando para la versión “Sálvame” de Netflix. A pesar de que tiene la cabeza en su trabajo, en su corazón sigue estando presente el gran día. Cada hueco libre que encuentra lo utiliza para asegurarse de que todo sea perfecto. Así lo ha mostrado él mismo mediante su perfil de Instagram.
La boda de Kiko Hernández y Fran Antón tendrá lugar el próximo 16 de septiembre. Se darán el “sí, quiero” en Melilla. La fecha está muy cerca y cada segundo es oro.
Este enlace se une a varios que han tenido lugar este año y se postula para ser el matrimonio más sonado de 2023, junto al de Marta López Álamo y Kiko Matamoros y el de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
"Preparando la decoración".
“En Miami y preparando la decoración de mi boda”, manifestó el famoso, mientras se le veía escribir en una libreta supertranquilo. Kiko Hernández incluso se animó a pedir a sus seguidores que le dieran ideas para incluir en el día más importante de su vida.
La vida del tertuliano ha cambiado mucho desde el día en que decidió contar que compartía su vida con el hombre que amaba. A partir de ese momento, ese colaborador serio y hermético parece haber desaparecido para dar lugar a un Kiko abierto y desenfadado.
Cuáles son los planes de Kiko Hernández y Fran Antón
Según registra la revista “Semana”, Kiko Hernández y Fran Antón tienen pensado casarse el próximo 16 de septiembre en el Ayuntamiento de Sevilla. Después de la ceremonia, los novios e invitados irán al hotel Meliá, donde habrá una fiesta por todo lo alto.