Miércoles 14 de Febrero 2024
LUIS SUÁREZ

Luis Suárez suma dramas en Brasil por sus ganas de jugar con Lionel Messi

¿Llegará al Inter Miami?

Luis Suárez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar marcaron una época en el fútbol mundial cuando jugaron juntos en el FC Barcelona. Con el mercado de pases abierto, la posibilidad de que el delantero uruguayo vuelva a jugar con Leo lo entusiasma sobremanera, pero le crea problemas en el Gremio de Brasil.

El pasado 4 de enero, Luis Suárez fue presentado ante 30.000 personas en el estadio del Gremio. Desde su llegada a Brasil, el equipo ha sumado dos títulos regionales. El futbolista de 36 años ha anotado 16 goles en sus 31 partidos con la camiseta del conjunto tricolor.

Suárez, Neymar y Messi. Fuente: (Google).

Sin embargo, la ausencia de Luis Suárez en el equipo para el próximo partido es toda una sorpresa. De acuerdo a lo que publica “Globo Esporte”, el delantero estaba listo para ser titular en el duelo ante el Atlético Mineiro por una nueva fecha del Brasileirao.

La ausencia de Luis Suárez en el equipo para el próximo partido es toda una sorpresa.

Renato Gaúcho, entrenador del Gremio, fue contundente respecto a la situación del jugador. “Hablo casi a diario con Suárez para saber cómo está, siempre espero hasta el último minuto para saber si tiene dolor o no y, como entrenador, siempre cuento con el jugador, pero eso es entre él y yo", declaró.

Luis Suárez. Fuente: (Google).

"Solo jugará si tiene la cabeza aquí, concentrada aquí, porque sabe lo importante que es en el equipo, si su mente está en otra parte, no puedo contar con él", sentenció el estratega. De esta manera, el mandamás del equipo brasileño tiene en claro que Luis Suárez tiene serias intenciones de jugar con Lionel Messi en el Inter Miami.

Luis Suárez. Fuente: (Google).

Una situación difícil

La directiva de los brasileños está al tanto del interés del Inter Miami, pero tiene en claro que no quiere desprenderse de Luis Suárez al menos hasta diciembre. Si los norteamericanos quieren llevarlo a la MLS, deberán pagar la cláusula de rescisión de su contrato, valuada en 77 millones de dólares. Algo poco probable de que suceda en el corto plazo.