Rafa Nadal no tuvo su mejor año, tras varios problemas físicos, su cadera dijo basta y tuvo que retirarse de la cancha y dedicarse a su mujer Xisca Perelló y al hijo que tienen en común.
Rafa Nadal disputó su último partido hace seis meses en el Open de Australia, pero lamentablemente se lesionó durante el juego contra MacKenzie McDonald. Desde entonces, el tenista no hemos podido presenciar al jugador en la pista debido a su problema en la cadera.
Surgieron rumores sobre su posible participación en los torneos de Madrid o Roland Garros, pero ya anunció que no regresará a competir hasta el año 2024, por tal motivo, tuvo su ausencia de la US Open y un comunicado de la organización dejó paralizado al deportista.
En la publicación de la lista del US Open, Rafa Nadal aparece en el puesto 140, el puesto que ocupa en el 'ranking' actualmente, aunque su nombre aparece tachado después de anunciar su renuncia al torneo para recuperarse por completo.
En la publicación de la lista del US Open, Rafa Nadal aparece en el puesto 140.
Rafa Nadal aprovechando de sus lujos
Si bien Rafa Nadal está un año sin poder jugar al tenis, lo cierto es que hizo una fortuna bastante considerable, en las últimas horas se filtró que el deportista compró un yate de seis millones de dólares para pasarla bien este verano junto a Xisca Perelló y su hijo.