Rocío Flores está viviendo un año diferente, ya que es el primero que no está en televisión y, según sus últimas declaraciones, tampoco está interesada en volver a la pantalla chica. Sin embargo, ese no sería su único cambio.
Rocío Flores, desde sus comienzos en televisión cuando salía a defender a Antonio David Flores o a apoyar a Olga Moreno o a participar de algún concurso como “Supervivientes”, ha experimentado un cambio físico excepcional.
“Soy muy exigente con mi imagen”, dijo la hija de Antonio David Flores en una declaración para la revista “Hola” y así lo demostró con las últimas decisiones. Además de perder peso, la joven se hizo varios tratamientos para afinar su silueta.
“Soy muy exigente con mi imagen”.
Asimismo, Rocío Flores cambió su maquillaje, su pelo y su ropa; ahora, la joven utiliza vestimenta de mayor valor económico y también, aquellas que realzan su figura. Lo mismo con su maquillaje y peinado, pasó de utilizar aquellos de forma casual por otros más sofisticados.
¿Qué hizo con la ropa vieja?
Rocío Flores optó por vender toda la ropa que ya no usaba en sus redes sociales. Los precios eran bastante accesibles y la comercialización de la vestimenta fue todo un éxito. Así que la hija de Rocío Carrasco consiguió ganar unos cuantos euros fuera de la TV.