Las monedas son objetos muy valiosos, las cuales pueden proporcionarnos una buena suma de euros. Si tienes algunos ejemplares en casa, es conveniente que los chequees para saber cuál es su valor real.
Existen monedas antiguas con un trasfondo histórico muy importante, las cuales pueden salvar tu economía en un instante. Otras, como las que os enseñaremos a continuación, podrían saldar varias de tus cuentas.
Monedas que os salvarán
Una de estas monedas en cuestión son las 25 pesetas de Alfonso XIII, utilizadas entre 1876 y 1881. Las de la edición del 82 al 86 son las que más pueden valer actualmente. Estas están hechas con 900 milésimas de oro.
Por otro lado, tenemos las monedas de los cuatro escudos de 1772 al 1824. La dificultad que existe para obtenerlas fue lo que hizo que comiencen a ser más valiosas con el correr del tiempo.
Por otro lado tenemos las monedas de los cuatro escudos de 1772 al 1824.
En último lugar, están los ocho escudos de 1772 al 1824. Llamadas la "Mona Lisa" de la numismática. Estos ejemplares son muy requeridos por los coleccionistas y pagarán un alto valor por ellas.