El mercado de fichajes se sigue moviendo en toda Europa y Barcelona está cambiando de piezas para lograr la conformación de una plantilla mejor que la de la temporada pasada. En ese sentido, uno de los nombres que aparecía en agenda era Joao Félix.
Joao Félix no tendrá lugar en Atlético Madrid y eso es casi un hecho. La ruptura con Diego Simeone ha hecho que el luso comience a buscar un nuevo destino y se ha decantado de lleno, incluso públicamente, por la posibilidad de llegar al Barcelona.
Desde Atlético Madrid no ven para nada mal esta posibilidad y de hecho ya se había comenzado a evaluar la alternativa de una cesión con una opción de compra. Pero ahora Barcelona ha frenado absolutamente todo.
Desde Cataluña aseguran que la prioridad que tiene hoy en día Barcelona es Bernardo Silva y no Joao Félix. El plan de viabilidad hace que los culé solo puedan ir por uno de los dos en este momento y el máximo deseo es el jugador del Manchester City.
Desde Cataluña aseguran que la prioridad que tiene hoy en día Barcelona es Bernardo Silva.
¿Qué sucederá con Joao?
Hoy en día Joao Félix parece ser un plan B para Barcelona en caso de que no se pueda llegar a buen puerto con Bernardo Silva. De todas maneras, el hombre del Atlético Madrid busca otras alternativas para no quedarse con las manos vacías.