Hace algunas horas parte del exelenco de “Sálvame” se embarcó en su viaje a Miami para la grabación del nuevo 'reality' que La Fábrica de la Tele está armando para Netflix, y una de las caras principales es Belén Esteban.
Para Belén Esteban este viaje puede ser un antes y un después en su vida personal. Desde hace varios días, hay rumores que indican que la de Paracuellos está teniendo una crisis de pareja con Miguel Marcos, su marido.
Si bien es cierto que Belén Esteban ha intentado desmentirlo, las últimas imágenes que salieron a la luz donde se la ve discutiendo en plena calle con su marido no la ayudan para nada. Mónika Vergara brindó detalles de lo que sucedió.
“Todas las personas que estaban allí estaban muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano. Ella se ve que está sensiblemente enfadada y en todo momento me dicen que Miguel se queda pasmado, que no se atreve a rebatir nada”, expresó en Telecinco.
"Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano".
Tiempo separados
Ahora Belén Esteban estará algunas semanas en Miami, por lo que lógicamente estará separada de Miguel Marcos. Este tiempo separados podría apaciguar las aguas entre ambos o bien acrecentar la crisis que los viene aquejando.