Carmen Borrego no ha atravesado los mejores meses de vínculo con su hijo, José María. En este sentido, una nueva polémica en torno a él se ha suscitado con Alejandra Rubio como protagonista.
Sucede que ha sido Mónika Vergara quien aseguró, en el plató de “Fiesta del verano”, que Alejandra Rubio ha tildado a su primo de “caprichoso y mimado”, algo de lo que la joven se ha defendido.
“Quedas fatal Mónika. Decir eso en televisión y utilizar a una niña de 23 años para tener una silla aquí es muy feo”, ha dicho la hija de Terelu Campos, a la vez de que ha negado haber hecho esa afirmación.
Al momento que Alejandra Rubio hacía esta declaración, Carmen Borrego se comunicó al programa y en directo, a pesar de lo que se temía en la familia Campos por una posible nueva ruptura familiar, confirmó el buen vínculo que mantiene con su sobrina, dándole su apoyo. “Solo llamo para apoyar a Alejandra, para decir que tanto ella, como mi hermana, me han apoyado en los momentos más difíciles de mi vida”, ha revelado la colaboradora.
“Solo llamo para apoyar a Alejandra. Ella, como mi hermana, me han apoyado en los momentos más difíciles de mi vida”.
En su derecho
Asimismo, Carmen Borrego ha entendido que Alejandra Rubio hasta puede tener su visión personal acerca del tema. "Si mi sobrina tiene un comentario de su primo, fuera del programa, está en su absoluto derecho. Todos podemos hablar de nuestra familia", ha indicado.