Kiko Hernández se ha marchado a Miami para lo que está siendo la grabación del nuevo programa que está realizando con sus compañeros de “Sálvame” para Netflix. Pero esto no significa que ha descuidado su vínculo y sus planes de boda.
Desde hace algunas semanas, Kiko Hernández tomó la determinación de dejar de ocultarse y de ocultar a su pareja y es por eso que no solo anunció que mantiene un romanca con Fran Antón, sino que además van a casarse muy pronto.
Es por eso que, más allá de estar en plan laboral en Miami, Kiko Hernández aprovecha sus tiempos libres para seguir diagramando su boda. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram con un posteo que deja en claro dónde está puesta su atención.
“En Miami preparando la decoración de mi boda. ¿Alguna idea?”, comentó Kiko Hernández al mismo tiempo que se lo podía ver pensativo, anotando en una libreta. Sin dudas que lo que será su enlace con Fran Antón le hace mucha ilusión y quiere que sea perfecto.
“En Miami preparando la decoración de mi boda".
Queda poco tiempo
La boda entre Kiko Hernández y Fran Antón está pautada para el próximo 16 de septiembre y es por eso que el colaborador no quiere perder el tiempo. Cada segundo libre será para pensar y preparar detalles y eso está claro.