Ana Obregón no para de ser noticia, aunque en esta oportunidad no se trata de ningún hecho polémico la que le involucra, sino un susto que casi arruina sus vacaciones que afortunadamente no pasó a mayores.
Ya se sabe desde hace tiempo que Ana Obregón se marchó a Mallorca para pasar parte de sus vacaciones en la casa familiar donde vivían sus padres. Fue en los alrededores que se produjo un incendio que asustó a todos.
Según informó el medio "Última Hora", el hecho se produjo cerca de las 14:30 cuando el humo comenzó a invadir la casa de Ana Obregón. Al parecer, los rastrojos de alrededor habrían echado a arder a causa de una colilla mal apagada.
Afortunadamente, ni Ana Obregón ni el resto de la gente alrededor tuvo que lamentar más que un poco de humo, aunque la policía local se encuentra investigando aún lo que sucedió y si, en efecto, se trató tan solo de un incidente.
Afortunadamente, ni Ana Obregón ni el resto de la gente tuvo que lamentar más que un poco de humo.
Enfocada en su niña
Ana Obregón en este momento se encuentra totalmente enfocada en pasar tiempo de calidad con su hija nieta, la cual está criando con ayuda de cuidadoras contratadas. Luego de las vacaciones se verá qué camino sigue la mediática en lo profesional.