Joana Sanz está pasando por el peor período de su vida. En enero, vio cómo su marido Dani Alves entraba en prisión tras recibir una fuerte denuncia por parte de una joven de 23 años. Esta noticia derrumbó todo lo que había construido. Durante este tiempo, la mediática ha recibido críticas e incluso palabras que excedían los límites por la situación de Dani. Las cosas llegaron a tal punto que denunció por redes lo que estaba viviendo.
La modelo ha recibido severas advertencias de personas que aseguraban que su paso por este mundo terminaría. “Te encontraremos en cualquier parte. Te burlas de tu esposo después de que él se disculpa contigo. Estamos autorizados para hacerlo”, son algunos de los mensajes que recibe Joana Sanz. Así lo expuso la mediática en su perfil de Instagram.
La famosa lamentó tener que seguir lidiando “con esto” hasta más de medio año después de que saliera a la luz la causa de su esposo, quien permanece encerrado.
"No entiendo".
Joana Sanz no ha escondido lo difícil que resulta a veces recibir estos mensajes. “Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses. No entiendo por qué la gente se toma todo este tiempo en descargas en contra mía. Hasta donde yo sé, no he hecho nada a nadie, no he hecho nada malo. Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo”, se excusaba la celebridad.
La modelo habla desde el corazón
“Nadie me está regalando nada, no entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas. Tenemos días débiles, como hoy, que extraño a mi madre, y tengo que estar leyendo esto”, expuso Joana Sanz.