Marta López Álamo no ha podido soportarlo más. La esposa de Kiko Matamoros ha alzado la voz por una situación que la ha sobrepasado en el último tiempo en las redes sociales. Se trata de la cuestión de su peso, que suele ser motivo de debate en la sección de comentarios de cada una de sus publicaciones en Instagram.
La granadina ha compartido en su espacio en la red social de la camarita una reflexión al respecto. Marta López Álamo entiende que es una persona pública expuesta a comentarios malintencionados de muchos usuarios en las redes, pero la falta de empatía que existe en las plataformas digitales sigue causándole especial indignación.
"Soy consciente de que a lo mejor me gustaría subir algo de peso, pero quiero subir peso con músculo y no con grasa, entonces lo estoy haciendo poco a poco, pero mi metabolismo la verdad es que es bastante rápido", afirmó Marta López Álamo, molesta por tener que explicar cómo le gusta estar.
“Deberíamos de dejar de una vez de opinar del físico de los demás públicamente. Por supuesto que somos seres humanos y tenemos opinión y esto es una red social y podemos opinar de cada cuerpo y de cada persona, pero en mi caso, yo también puedo opinar del cuerpo de otras personas. Lo que pasa es que no lo hago porque no tengo ni idea de la situación de cada persona", aseguró la modelo.
“Deberíamos de dejar de una vez de opinar del físico de los demás públicamente".
Un problema cultural
Marta López Álamo entiende esto como un problema cultural. "Es que al final depende de la cultura y en nuestro país, en España, siempre decimos que 'con dos kilos más estarías mejor' o viceversa, pero la realidad es que es todo un tema cultural”, destacó la ‘influencer’.