Omar Sánchez y Anabel Pantoja sorprendían a todos al anunciar su separación a tan solo unas cuantas semanas de haber contraído matrimonio. Pese a esto, la pareja ha optado por mantener un buen vínculo.
Sin embargo, ese pacto de unión entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez está a un paso de quebrarse. Sucede que, según detallaron desde el plató de “Fiesta”, la 'influencer' le estaría reclamando un dinero a su expareja, lo que a él no le ha caído nada bien.
“Ella le dejó a Omar 4.000 euros para que iniciara su empresa y después por decisión propia le dijo que no se los devolviera”, han comentado en el programa. Sin embargo, luego de otra gran inversión del deportista, y cuando él ya tiene la tienda física es cuando ella le reclama ese dinero. “Él le ha dicho a Anabel: ‘oye, tú me dijiste que me lo regalabas y ahora que está funcionando la empresa no me lo pidas’”.
Otro de los motivos que ha molestado a Omar Sánchez sería que Anabel Pantoja habla de la actual pareja del deportista. “Está todo el día vejando a Marina, haciéndola quedar mal con el círculo cercano de Omar. Como Anabel siga, si él habla lo que tiene que hablar, España se viene abajo”, han dicho desde el programa.
"Si él habla lo que tiene que hablar, España se viene abajo”.
Patrocinio
Asimismo, desde el plató han revelado que otra cuestión entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja es la del patrocinio que ambos realizan del lugar donde supieron vivir su amor. “A ella no le sienta bien que el windsurfista haga patrocinio también de las Islas Canarias como lo hace ella”, han asegurado.