Camilo Blanes desde hace varios meses viene siendo noticia y no es para menos. En primer lugar, hubo preocupación debido a sus constantes problemas de salud. Lo más llamativo fue sin dudas su determinación de buscar el cambio de identidad.
Ahora Camilo Blanes se hace llamar Sheila y ciertamente ha adoptado una personalidad totalmente diferente. Lo que no ha cambiado en la vida de Camilín son algunas amistades que parece le han traicionado de la peor manera.
Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, ya había asegurado que no le agradaban para nada las compañías de su hijo y parece que razón no le faltaba ya que surgió la información que hubo un robo más que importante en su casa.
“Ha estado siendo desvalijado poco a poco por personas que Camilo Blanes ha dejado entrar en esa casa. Algunos amigos han sido beneficiosos, pero otros no tan amigos que han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto. Cuadros, bandejas…”, informó Aurelio Manzano.
“Ha estado siendo desvalijado poco a poco".
Una cifra importante
Si bien el periodista no quiso dar un valor preciso, ya que “es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales”, sí remarcó que en total todo lo robado llegaría a casi 100.000 euros.